Cuando terminamos con una relación sentimos un vacío difícil de llenar, estamos confusos y no sabemos si hemos tomado la decisión correcta o si no habremos luchado lo suficiente por esa persona. En el momento que sentimos que esa persona ya no está a nuestro lado y no lo estará más es cuando solo vemos lo positivo de la relación, dejando a un lado el motivo de la ruptura o lo malos momentos pasados, idealizamos a esa persona. El error esta en terminar esa relación y seguir aferrándonos a ella, la esperanza de un nuevo encuentro, el pensar que podría haber sido diferente si hubiéramos tomados otras decisiones es algo con lo que vivimos y se convierte en una auto tortura.
Hoy nos ha llamado Ana, nos cuenta que hace 17 años que dejo a su ex novio y desde entonces no ha vuelto a enamorarse. Termino con esa relación porque le hacía infeliz aunque estaba muy enamorada, pero él dejo de prestarle la atención necesaria, además le presionaba para avanzar en la relación y Ana no estaba preparada. Después de 7 años se vuelven a encontrar y coinciden sentimentalmente en que se echan de menos, pero tampoco funciona esta vez. Nuestra protagonista afirma que siente un vacío con el que ha aprendido a vivir.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Martina “Siento una gran atracción física por mi suegro. Y creo que él también la siente.”
Mª Carmen “Todos estos años de relación me he sentido como si fuera la criada”