Con la misma discreción con la que han llevado su relación durante casi dos años, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han puesto punto y final a la misma sin ruido.
Según publica hoy el diario 20minutos.es, «al parecer, la relación se había enfriado un poco antes del estado de alarma, pero el confinamiento hizo mella en ellos».
Ana Guerra está disfrutando aún de sus vacaciones tal y como nos muestra en redes sociales.
Y nos ha regalado, además, imágenes tan cómplices como ésta junto a Ricky Merino.
Los cantantes hacen una parodia casera que ha dejado sin palabras a sus fans: recrearon uno de los anuncios más emblemáticos de una conocida marca de perfumes.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto al vídeo también ha sido comentado por amigos y compañeros como Antonio José o Vanesa Martín, que afirman que esta versión «made is Spain» del popular spot no tiene nada que envidiar al original.
Mientras, Miguel Ángel se encuentra rodando el documental 100 días con la Tata, su estreno en la dirección. Un filme muy especial, que también cuenta con él como protagonista, en el que narra su alegre confinamiento con su Tata Luisa, la hermana de su bisabuela.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.