Sin duda un vestido especial para una semana especial, poniendo el broche final a este año de cuento en la vida de la artista de Tenerife.
Sí, pero en el reino de la amistad. La relación de ambos amigos y ex compañeros de Operación Triunfo se ha ido consolidando cada vez más, hasta el punto de convertirse en inseparables. Prueba de ello es la última colaboración que lanzaron hace un mes, Culpable o No, en la que se palpa en cada verso la complicidad y el cariño que se profesan mutuamente.
Pero si hay un cariño que es importante para Ana Guerra, ese es el de su familia musical. Una familia fiel que iría hasta el fin del mundo junto a ella.
«Ohana Significa familia. Y la familia nunca te abandona, ni te olvida«, compartía la intérprete de Bajito en su Instagram.
Así se despedía Ana Guerra de su público, pero no os preocupéis, pues no es un adiós definitivo. La cantante se encuentra componiendo nuevo material y seguro que no defraudará.
Nos mantendremos a la espera como la llegada de la carroza a medianoche. Porque al final hay cuentos en la vida que nunca pierden su magia y uno de ellos es recibir tu música, Ana.
¡Por un 2020 de fantasía!
Pues empezamos fuerte el año componiendo 🤟🏼
— Ana Guerra / War (@anaguerra) January 2, 2020
Si quieres saber más cosas sobre Ana Guerra y Pablo López, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Ana Guerra y Pablo López, unidos por una ruptura hecha canción
Ana Guerra, Cepeda – Culpable O No
David Otero lo acapara todo: de Cepeda a Marta Soto, pasando por Ana Guerra
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com