De una forma u otra, Masterchef es mucho más que un concurso de cocina. Entre fogones, los participantes sienten todo a flor de piel por la tensión acumulada en las pruebas y resulta un caldo de cultivo perfecto para crear vínculos fuertes en poco tiempo.
Así surgió el flechazo de Nico con Ana, que desde la galería, no dudó en tirarse a la piscina: «¿Ana, tienes un tiempo libre estos días?». Por desgracia, la piscina estaba vacía: «Sí, tiempo libre con mi novio la verdad».
He used to sing me sweet melodies
He played me, made me believe it was real love#Confetti @SpainLittleMix
— MasterChef (@MasterChef_es) November 3, 2020
El delantal del amor es el más difícil de conseguir en la cocina de la vida. Por eso es importante no rendirse en sus duras pruebas.
– «Adios Nico»
– «Espero que te cuide bien tu chico»
– «Me cuida muchísimo»#MCCelebrity pic.twitter.com/NacC87kkLX— MasterChef (@MasterChef_es) November 4, 2020
¿Oportunidad en el futuro? El tiempo dirá, lo que está claro es que quien se ganó el corazón de toda la audiencia en la gala de ayer fue Juanjo Ballesta, muy emocionado tras su expulsión.
«Jamás me había sentido tan querido en ningún otro lado», confesaba ante la atenta mirada de Pepe Rodríguez.
¡Qué grande es!
«Yo no me he sentido tan querido, tan arropado y tan amado nunca en ningún lado. Me he sentido tan querido aquí que no creo que lo vuelva a sentir en ningún programa». Entre lágrimas se despide Juanjo Ballesta de las cocinas y deja un vacío enorme en #MCCelebrity pic.twitter.com/JhGULkbJcE
— MasterChef (@MasterChef_es) November 4, 2020