Tras el lanzamiento de Un Susurro En La Tormenta, octavo disco de los de San Sebastián, un admirador decidió recopilar su colección de discos y compartirla en Twitter.
Una colección a la que reaccionó Amaia, contrariada al no ver su firma estampada en los álbumes correspondientes a su era, estando la de Leire en su lugar: «pero ninguno de los míos está firmado por mí…y eso hace un tanto extraña por no decir otra cosa dicha colección!».
Más adelante y tras varios encontronazos con seguidores, la de Irún sentenció con esta dura acusación: «Jamás firmaría un disco que no me correspondiera…por pura honestidad y respeto».
Por el momento, Leire no se ha pronunciado sobre la polémica y seguramente, no lo haga. Que las aguas se calmen solas.
Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material!!!pero ninguno de los míos está firmado por mí…y eso hace un tanto extraña por no decir otra cosa dicha colección!
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) September 24, 2020
Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras???donde me deje la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan…es una broma no….???
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) September 24, 2020
Jamás firmaría un disco que no me correspondiera…por pura honestidad y respeto.
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) September 24, 2020