Finde turbulento para los fans de La Oreja de Van Gogh. A raíz de un vídeo publicado por un fan, Amaia Montero generó este fin de semana una tensa polémica que a su vez, ha sido malinterpretada por la mayoría de medios y seguidores de Leire Martínez. Eso o que Amaia no se expresó tan bien como hubiese querido.
Tras el lanzamiento de Un Susurro En La Tormenta, octavo disco de los de San Sebastián, un admirador decidió recopilar su colección de discos y compartirla en Twitter.
Una colección a la que reaccionó Amaia, contrariada al no ver su firma estampada en los álbumes correspondientes a su era, estando la de Leire en su lugar: «pero ninguno de los míos está firmado por mí…y eso hace un tanto extraña por no decir otra cosa dicha colección!».
Más adelante y tras varios encontronazos con seguidores, la de Irún sentenció con esta dura acusación: «Jamás firmaría un disco que no me correspondiera…por pura honestidad y respeto».
Por el momento, Leire no se ha pronunciado sobre la polémica y seguramente, no lo haga. Que las aguas se calmen solas.
Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material!!!pero ninguno de los míos está firmado por mí…y eso hace un tanto extraña por no decir otra cosa dicha colección!
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) September 24, 2020
Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras???donde me deje la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan…es una broma no….???
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) September 24, 2020
Jamás firmaría un disco que no me correspondiera…por pura honestidad y respeto.
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) September 24, 2020
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.