Toda mente tiene un límite y en el caso de Amaia Montero parece que esa línea se había rebasado hace tiempo dentro del universo Twitter. La cantante nacida en Irún ha desaparecido de la red del pajarito azul borrando su cuenta indefinidamente tras su última gran polémica con Leire Martínez.
Como todos sabemos, Twitter puede ser la plataforma más tóxica y más difícil de llevar si dejas que los comentarios de desconocidos te afecten.
En esta reciente guerra, miles de usuarios atacaron a Amaia por buscar protagonismo justo cuando su ex banda acaba de lanzar nuevo disco, Un susurro en la tormenta.
Desgraciadamente, el susurro se convirtió en tormenta y la intérprete acabó explotando en el día de ayer, despidiéndose con varios tuits: «Me disparan a matar, no llevo puesto el chaleco antibalas así que adelante, prefiero morir de pie que vivir de rodillas».
En uno de sus últimos mensajes, Amaia Montero dejaba claro cuál sería su paradero virtual durante los próximos meses: «Si a alguien le interesa algo de mí estaré en Instagram».
Es más, para celebrar esta nueva era de su vida, la intérprete de Quiero Ser dejó muy claro su sentir actual con un espectacular desnudo titulado «LIBERTAD».
Ojalá allí logre alcanzar la paz que otros lugares no pudieron ofrecerle.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.