La artista guipuzcoana está feliz y se nota. Y le encanta compartirlo a través de mensajes con sus seguidores.
A veces, menos es más y la vida nos enseña a valorar los pequeños detalles. Esos que llegan cuando aprendes a valorarte y a superar los obstáculos.
Amaia representa todo eso y más, como en esta última instantánea que nos ha compartido en su jardín. Desde la naturaleza, con naturalidad y una bonita sonrisa.
Como en todo posado, cada detalle puede marcar la diferencia. En esta ocasión, la de Irún ha optado por visibilizar a una de las grandes figuras del feminismo en su atuendo: Frida Kahlo.
Un símbolo de rebeldía, arte, justicia, superación… Palabras y valores que nos recuerdan a nuestra querida Amaia Montero, un verdadero ejemplo de mujer que siempre ha sacado fuerzas para seguir disfrutando de su pasión, la música, reinventándose y explorando nuevos sonidos y estilos.
Amaia, Frida y flores, muchas flores. Otra metáfora muy a tener en cuenta, no solo por el hecho de estar en un jardín, sino por el propio acto de florecer.
La carrera de la histórica intérprete está marcada por el crecimiento, el sacrificio. A veces la flor se marchitó y tuvo que cambiar de semilla, pero eso nunca fue una derrota, sino una señal.
Al final, ella es la suma de todas esas fragancias. Recuerdos y lecciones que hoy le guían hacia otros retos, como un nuevo disco, por ejemplo.
Tiempo al tiempo, pero siempre floreciendo.