El corazón de Amaia Montero es como el bolso de Mary Poppins, infinito. Un músculo que bombea bondad y amor hacia toda persona que esté al alcance de la artista guipuzcoana.
En su última publicación, la de Irún se ha plantado ante los rebrotes de la Covid con una imponente mascarilla y varias palabras de cariño y recuerdo a las víctimas de la pandemia.
Sin duda un homenaje precioso en el que Amaia vuelve a hacer gala no solo de su compromiso ciudadano, sino de su inagotable fuente de empatía.
¡Qué gran gesto!
Ver esta publicación en Instagram
Además de mostrarnos su súper mascarilla a prueba de mil virus, la intérprete de Nacidos Para Creer escribió un texto en el que enumeró a toda la gente que no debemos olvidar durante esta era de rebrotes.
Contagiados, fallecidos, familiares… En su particular alegato, Montero también se muestra implacable con todas las personas «carentes de sentido común, solidaridad y empatía» a las que las cámaras están cazando estas últimas semanas, ya sea de fiesta o sin respetar las medidas sanitarias.
En última instancia, los seguidores de la cantante vasca aprovecharon para llenar de mensajes de apoyo la publicación, dejando clara su admiración y de paso alguna que otra broma.
«Que lindo look.. tan natural pero especial a la vez.. Y siempre dando el ejemplo, me encanta q te cuides, cuidarse es quererse y proteger a los demás.. Te adoro mi guerrera», escribía una admiradora.
«Grande Amaia! Tienes toda la razón del mundo!», añadía otro seguidor.
Para rematar, otros comentarios con un toque de humor cariñoso: «Si los de Donosti las usáis de ese tamaño los de Bilbao como serán» o «Te voy a escribir el hashtag más largo del mundo».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.