La Oreja ha marcado a varias generaciones, no es debatible, y entre ellas, la de Cesc Fábregas. El futbolista catalán se convirtió en tendencia durante el nuevo programa de Samanta Villar tras entonar varios versos de La Playa, el histórico tema de Amaia Montero y compañía.
«Sí, me encanta La Oreja de Van Gogh, muy muy top», declaraba durante la entrevista. Como era de esperar, la intérprete guipuzcoana respondió: «Pero mira que eres grande Cesc».
Nosotros le entendemos, honestamente. ¡Debería ser delito no saberse esa canción!
No tan grande como vosotros, pero lo intenté tímidamente 🤗😅❤️ @laorejadevgogh https://t.co/AP2flsnCVT
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) September 10, 2020
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista se produjo cuando, tras escuchar la música de LODVG, Cesc recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: la separación de sus padres.
Un tristeza recurrente que nació en 2001, cuando el futbolista tenía 14 años. Un año antes, la banda donostiarra debutaba con El Viaje De Copperpot, que hoy cumple su vigésimo aniversario.
Así lo relataba el jugador del Mónaco: «Era un domingo por la tarde, nos dijeron que había reunión familiar y me extrañó, porque nosotros no solíamos hacer eso. Pensé que lo que pasaba era que mi madre estaba embarazada, pero mi padre estaba profundamente afectado. Finalmente habló ella y, cuando me lo dijeron, le di un puño a la pared y me fui a mi habitación«.
Hay heridas que nunca terminan de sanar. No obstante, la buena música sigue siendo de las mejores medicinas y la semana que viene nos llegará la mejor dosis como Un susurro en la tormenta.
¡Mañana más detalles en Dial Tal Cual!