Casi veinte años después, el cantautor vasco sigue siendo ese Cupido al que no se le acaban los flechazos y su última conquista es una persona más que especial en su vida: su hijo Pablo, que acaba de cumplir 8 años.
Para celebrar su orgullo paterno el de Vitoria ha dejado un conmovedor mensaje en redes sociales, convirtiendo alma en tinta una vez más.
¡Muchas felicidades Pablo!
Desde entonces, el intérprete se ha dedicado a explorar nuevos sonidos como pudimos comprobar en sus últimos éxitos Si tú te vas o Te pido otra oportunidad, en los que saca un estilo más fresco y bailable.
No obstante, parece que hoy ha empezado una nueva era para el vitoriano, como bien hemos podido ver en sus últimas historias de Instagram: «Acabo de grabar las voces del primer single oficial de mi nuevo disco y ha quedado espectacular».
No hace falta decir que desde Cadena Dial estamos más que ilusionados con la noticia, conscientes de que uno de nuestros mejores letristas está listo para una nueva aventura musical.
Nosotros vamos preparando los paquetes de clínex y quitando la armadura de nuestras corazones, aunque sus canciones la van a atravesar igualmente.
¡Vuelve la magia!