Sin embargo, algo tenemos claro, como la periodista Sara Carbonero, y es que volverán. Tarde o temprano, pero lo harán. «Volverán los conciertos en el WiZink Center, las cañas de antes en El Gran Barril, los abrazos cuando suena nuestra canción preferida, los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener«, expresaba esta en su cuenta personal de Instagram.
Y lo hacía recordando con imágenes uno de los conciertos más especiales a los que ha asistido en estos últimos años, el +ES+ de Alejandro Sanz celebrado hace ya tres años en el antiguo Estadio Vicente Calderón con motivo de los 20 años de la publicación del álbum que marcó un antes y un después en la carrera del artista, Más.
«Volverán las voces en directo, la comunión entre el artista y su público, las promesas en forma de canción, la medicina para el alma, el idioma universal. Volverá la música y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado«, expresaba esta.
«Volverán. Volveremos», contestaba el artista a la publicación de Sara Carbonero. Un mensaje conciso pero claro, y es que representa el sentimiento que muchos albergamos de nostalgia por estos momentos que nos despierta la música en directo.
El mundo de los artistas ansía como todo su grupo de seguidores subirse a un escenario y volver a vivir esas sensaciones que solo dan los conciertos.