Generalmente Alejandro Sanz usa su voz para regalarnos canciones inolvidables aunque en esta ocasión ha decidido dar su discurso más firme y emotivo en apoyo a los profesionales sanitarios. A través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, el artista madrileño deja clara su admiración hacia el sacrificio que están realizando todos los empleados de clínicas y hospitales, trabajando por encima de sus posibilidades.
«Esto pasará, y cuando pase, lo único que quedará será nuestra admiración, nuestro orgullo y nuestra gratitud eterna», sentenciaba Sanz en favor de nuestro personal sanitario.
Unas palabras llenas de emoción en las que el intérprete deja claro quiénes son sus personas favoritas en estos momentos: los héroes sin capa y con mascarilla.
¡Vivan los médicos y sanitarios!
Aunque en este vídeo hemos podido sentir la esperanza del cantante hacia los tiempos que vienen, ésta no ha sido su única manifestación al respecto en redes sociales.
Durante los últimos días, Alejandro Sanz se ha convertido en el optimismo hecho persona, compartiendo mensajes breves llenos de fuerza y positivismo en su cuenta de Twitter.
Lo cierto es que uno siente una recarga interna de optimismo y energía cuando los lee de golpe. Os presentamos el nuevo efecto Sanz.
GANAREMOS ❤️
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) March 25, 2020
AQUÍ NADIE SE RINDE ❤️
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) March 27, 2020
PIENSA EN ALGO BONITO ❤️
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) March 28, 2020
UN DÍA MENOS… VAMOS! ❤️
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) March 31, 2020
VOLVEREMOS A SER ❤️
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) April 4, 2020
TODO PASA ❤️
TODO LLEGA ❤️— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) April 6, 2020
CAMBIAREMOS A MEJOR ❤️
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) April 12, 2020
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.