Este mes de septiembre ha sido el más largo del año a nivel psicológico por muchas razones. Por un lado, el fin de las vacaciones. Por otro, la incertidumbre sanitaria y laboral. Y por supuesto, el desazón que generan los políticos con sus constantes disputas.
Alejandro Sanz ha sentido todo esto en su estatus de ciudadano y en las últimas horas ha decidido desahogarse en su perfil de Twitter, dejando «el alma al aire» en contra del constante enfrentamiento que vive nuestra clase política en un momento donde necesitamos más unión que nunca.
«No sé si estoy mas harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz», sentenciaba en su último tuit, que ya acumula más de 30 mil Me Gusta.
Y tú, ¿estás de acuerdo con la crítica del cantante? Menudo otoño se avecina… El verano que vivimos nos va a parecer una comedia en comparación.
No se si estoy mas harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz. Absténgase opinadores amateurs y asociaciones diversas. Solo estoy descargando. Cumplirè las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. Alguien más?
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 29, 2020
20 años han pasado ya desde que el maestro Sanz publicase El Alma al Aire, uno de los mejores discos de su carrera musical.
Un proyecto de canciones con alma, alegres, tristes, reales. Calificativos que a veces, brillan por su ausencia entre nuestros diputados.
Ver esta publicación en Instagram
Tanta estrategia, tanto texto preparado… Los ciudadanos quieren empezar a ver más humanidad y menos negocio. Un poquito del 2ndo álbum de Alejandro Sanz les vendría bien.
Quién sabe… Cuando nadie les ve, puede que hasta se relajen y se lleven bien.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.