Vamos por la vida con ganas de comernos el mundo, de mirar más allá, sin darnos cuenta de que en la mayoría de los casos, todo nuestro mundo está entre las cuatro pareces de nuestro hogar.
Alejandro Sanz ya lo sabía, pero lo ha vuelto a recordar. La crisis mundial por el coronavirus pilló al artista madrileño en plena gira por Latinoamérica, por lo que se ha visto obligado a pausar los conciertos y, como todos, aislarse en casa. Allí, en el lugar al que siempre vuelve tras el trajín de las giras y los viajes por todo el mundo, le esperaban sus hijos para colmarle de abrazos y amor.
Y eso, tal y como Alejandro Sanz ha expuesto en sus redes sociales, es «lo mejor de quedarse en casa«. El amor de sus dos hijos pequeños, que se muestran de lo más felices por tener a su padre en casa.
Son días para disfrutar en familia y buscar modos de entretenerse juntos. También Jennifer López ha compartido una parte de su confinamiento en redes.
«No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno«, expresaba esta en su cuenta junto a un vídeo en el que su hijo Maximilian le servía un refresco a la pareja de esta, Álex Rodríguez.
En el caso de Luis Fonsi es el artista el que ha cambiado de profesión, aparcando lo de cantante para desarrollar las actividades de camarero, niñero, chef, jardinero o electricista. «Se aprovechan de mi nobleza«, exponía el artista en sus redes, también anunciando que estaba pasando estos días en casa junto a su familia.
Aquí me tienen de mesero, bartender, sommelier, chef, baby sitter, handy man, jardinero, electricista, etc, etc. Se aprovechan de mi nobleza …eso si, que rico estar en casita con la familia❤️ pic.twitter.com/q4KsYiWrhn
— Luis Fonsi (@LuisFonsi) March 19, 2020
Otros, como es en el caso de Dani Fernández, no llevan muy bien lo del confinamiento, tal y como él mismo ha confesado en su cuenta de Instagram.