Esta última práctica, aunque de lo más dulce, ha despertado la astucia de algunos, a los que se les ha ocurrido la idea de poner a la venta los caramelos lanzados por el artista la noche del 5 de enero. Si es que Alejandro Sanz ¡convierte en oro todo lo que toca!
«Caramelos lanzados por Melchor (A. Sanz) el 5 de enero de 2020 en exclusiva para mí. Precio a consultar… Solo fans«. Así reza el anuncio que un usuario de Facebook colgó en la red social con el fin de revalorizar unos caramelos que habían estado en manos del artista.
La idea, al parecer, fue un éxito, pues el propio anuncio ha sido actualizado con la información de que estos han sido vendidos. ¡Resultó ser todo un negocio!
Al margen de esta curiosa anécdota, Alejandro Sanz llenó la capital gaditana de magia con su participación en la cabalgada como Rey Melchor. Anecdótico también resultó descubrir que este 2020, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cambiaron los camellos ¡por el coche!
«¿A dónde vamos?«, cuestionaba alguien a un Alejandro Sanz al volante. «A repartir los juguetes«, aseguraba este, ya caracterizado del famoso Rey Mago.
Es una de las épocas más mágicas del año, aunque lo cierto es que el artista nos ayuda con su música a llenarnos de esa magia el resto del año. No obstante, la del 5 de enero era la noche de los niños, y nada pudo ensombrecer la ilusión con la que Alejandro Sanz formó parte de esta iniciativa para llenar cada hogar de ilusión.
Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Melendi, Alejandro Sanz… Así empezaron la década y así la terminan
Alejandro Sanz alza su voz contra el cambio climático: Todos somos culpables y parte de la solución