Pero no solo las firmas de moda han incluido este complemento a su catálogo. También artistas como Alejandro Sanz han participado en la producción de mascarillas personalizadas, las cuales están disponibles en el catálogo de merchandising de su página web oficial.
Alejandro Sanz tiene tres modelos disponibles. Dos con el logo de la A volteada que podemos ver en su último trabajo discográfico, #ElDisco. De hecho, estas dos mascarillas tan solo se pueden conseguir en dos colores: negro o rojo, los que protagonizan la portada del álbum.
Se une una tercera mascarilla en color azul marino en la que a un lado aparece estampada la firma del artista mientras que al otro se puede leer una frase: «Sonríe con los ojos«. Las tres tienen el mismo precio, de 18 euros.
Estos días Chenoa presumía en redes de tener una mascarilla personalizada con las dos primeras iniciales de su nombre pero, a diferencia de Alejandro Sanz, la de Mallorca no ha tenido la idea inicial de las mismas. Esto ha sido cosa de su club de fans oficial, que se ha encargado de llevarlas a cabo en un diseño sencillo en negro donde a un lateral se ven estampado el logo del club.
Holi??? Que os la he visto a todos y me puse celosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #mascarillas @chenoafanclub ❤😊 pic.twitter.com/JWmZ6Dncv2
— Chenoa (@Chenoa) October 1, 2020