Alejandro Fernández no falla. El mexicano causa tanta sensación sobre los escenarios vestido de charro como luciendo un chándal cualquiera en sus redes sociales. Porque la seducción está en la mirada y en la actitud, algo que el artista mantiene allá donde va.
El intérprete de Caballero ha sembrado la locura en sus redes sociales con la publicación de una sesión de fotos en las que aparece con un albornoz blanco. ¿Te la has perdido por culpa del algoritmo de Instagram? Pues no lo hagas una segunda vez, porque te arrepentirás.
En la publicación Alejandro Fernández nos invita a «reflexionar, recapacitar y hablar con Dios» debido a la situación que estamos viviendo por culpa de la crisis del coronavirus. No obstante, sus seguidores no han podido dejar de destacar lo atractivo que se ve el artista con el albornoz.
«Ya me había emocionado pensando que después de la segunda foto caía esa bata«, expresaba una de las más atrevidas. «Que se la quite, que se la quite«, proponía otra.
Alejandro Fernández sigue alegrándonos en la distancia, de eso no cabe duda. Con sus mensajes y su música, la cual ejerce de «puente que nos une«, como él mismo confesaba en sus redes, nos sentimos tan cerca como siempre de él.
Eso sí, deseando que todo vuelva a la normalidad para poder disfrutar en nuestro país de los conciertos que nos tiene preparados con su gira Hecho en México.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.