Bah! Nos encanta! Es una auténtica fantasía… Alejandro Fernández se hace un calendario -lástima que solo llegue hasta septiembre- para ilustrar cómo ha sido este extraño 2020.
¡Muy grande!
Agosto, precisamente, nos trae a sus seguidores, además del almanaque, una nueva canción. Así compartía la noticia el Potrillo en redes sociales.
Se acerca el momento de curar corazones, cerrar heridas y cantarle a las #Decepciones junto a mis queridos @Calibre50 ! #DecepcionesAFyC50 DISPONIBLE el 20//08//20.
Pre-salva y pre-guarda AHORA en el siguiente LINK!⬇️https://t.co/ae3SYdUusy pic.twitter.com/IrtunDugOv— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 18, 2020
También te puede interesar:
Alejandro Fernández, todo un «caballero» en la boda de su hija
Y aunque aún no podemos disfrutar de la canción -estará disponible a lo largo del día de hoy- el mejicano sí ha querido compartir parte de la letra de Decepciones. ¡Despecho y mal de amores en estado puro!
Te creí que estaba roto tu corazón…
Y no estaba roto, estaba vacío. #DecepcionesAFyC50
@Calibre50
En plena expansión de la pandemia tras los rebrotes que en la mayor parte de los países se han ido sucediendo a lo largo del verano, Alejandro Fernández hace un llamamiento, en su perfil personal de Twitter, a la responsabilidad individual para evitar la transmisión y el contagio del virus de la Covid-19: «usen el cobrebocas«, advierte, y predica con el ejemplo mostrando una imagen suya con la mascarilla.
Aunque pareciera estar distorsionada, la nueva realidad nos deja ver mejor que nunca lo más importante que tenemos: salud, familia y harto amor. ✌🏻😎
Ps. USEN EL CUBREBOCAS y nos vemos al rato con mis amigos de @UforiaMusica !
LINK por ACÁ! ⬇️https://t.co/uxXg9K3TfA pic.twitter.com/2bHi2gcwda
— Alejandro Fernández (@alexoficial) July 29, 2020
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.