Así lo ha anunciado el cocinero en sus redes sociales, concretamente en Instagram, Alberto Chicote ha decidido romper su alianza con la cadena de restaurantes Yakitoro después de seis años y medio de convivencia gastronómica, «muy gratificantes» en palabras del famoso chef .
Eso sí, tiene en mente nuevos proyectos profesionales junto a su mujer, Inma Nuñez.
También te gustará:
Alberto Chicote confiesa el peor desengaño amoroso de su vida: «Me dolió muchísimo»
El secreto para preparar las mejores albóndigas te lo da Alberto Chicote
Este fue el comunicado que Chicote ha compartido con sus seguidores a través de un vídeo:
«Dentro de poco, no sé deciros justo cuándo ni os puedo decir justo qué, Inma (Nuñez, su esposa y socia) y yo tenemos entre manos nuevos proyectos para seguir adelante. Eso, por desgracia, nos va a desvincular desde finales de este mes de Yakitoro. A partir de primeros de diciembre, nos desvinculamos de este proyecto y nos vamos a dedicar a poner en marcha otras cosas que tenemos en mente… El momento es muy ilusionante por un lado y, por otro, triste porque han sido seis años y medido muy muy gratificantes con Yakitoro. Hemos hecho un montón de amigos y hemos atendido a un montón de gente»
Ver esta publicación en Instagram
Luis Ángel Pérez será el nuevo jefe de cocina de los restaurantes-taberna de inspiración japonesa.
“Mantenemos nuestra misma filosofía de taberna japonesa centrada en la parrilla, donde la fusión llegará más lejos de la mano de Luis Ángel Pérez, nuestro nuevo jefe de cocina. Es parte de una nueva generación de chefs que ha revolucionado el panorama gastronómico de Madrid con su nueva forma de ver la cocina fusión» informa en un comunicado el departamento de Comunicación de la cadena de restaurantes. Y reseñan que Luis Ángel Pérez ha trabajado en Aponiente (Cádiz) o Diverxo y Medea (Madrid)
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.