Albert Rivera dejó en El Hormiguero una de las protestas más sonadas y aplaudidas de los últimos días, tras el acoso continuo que viven él y su actual pareja Malú. ¡Nos lo cuenta Maspi!
«Uno no elige de quien se enamora… Aunque yo haya elegido bien», confesaba abiertamente el expolítico antes de denunciar la presión mediática que sufren de forma constante: «¿Alguien me puede decir por qué ni siquiera puedo llevar a mi hija, de solo un mes, a una revisión médica?».
El anterior líder de Ciudadanos aseguraba que valoraba mucho la labor de la prensa, aunque no entiende la «libertad» de algunos para vulnerar completamente su intimidad. Precisamente por eso, exigió ante Pablo Motos un cambio en la ley.
.@Albert_Rivera nos habla del brutal acoso que recibieron él y @_maluoficial_ por la prensa #AlbertRiveraEH pic.twitter.com/7A8gYPNNkO
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 22, 2020
Su discurso, aplaudido por todo el público de El Hormiguero, llegó poco después de un anecdótico momento que sucedió durante la pausa de publicidad, aunque Pablo Motos se encargó de rescatarlo cuando estuvieron en directo. Gritos de «presidente, presidente» por parte de un espectador, respondidos con algo de sarna por parte de Albert Rivera: «¡Sí, claro! ¡Ahora!».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.