«Está en marcha también, no para«, expresaba el expolítico cuando el presentador le preguntó por su chica. Así, este nos confirmaba lo que la artista ya había dejado caer a sus seguidores en redes sociales, y es que se había puesto de nuevo manos a la obra.
«Está preparando un disco que yo he escuchado canciones y está haciendo cosas muy bonitas«, añadía Rivera, al cual Malú pide opinión personal sobre las piezas musicales, pero este bromea con el hecho de que no puede ser muy objetivo, ya que el amor y el cariño se ponen por delante.
Le entendemos, porque con Malú nos pasa eso, que tenemos las expectativas muy altas con ella. Pero la experiencia nos ha demostrado que, aún así, la madrileña siempre consigue superarlas. Así que estamos seguros de que lo que traiga será muy especial, pues llega tras vivir una de las experiencias más importantes de su vida: haberse convertido en mamá.
Todo aquel que conozca a Malú sabe que es una artista que no para quieta. Un terremoto artístico que no para de crear ni en los momentos en los que más reposo necesita. La cancelación obligada en el 2018 de Oxígeno, su gira, le exigió parar. Más tarde se le sumó el anuncio de su maternidad, lo que nos hizo pensar que esta tardaría más de lo que creíamos en volver a la acción.
No obstante, a principios de año y en pleno confinamiento, la artista lanzó Tejiendo Alas, un canto a su pequeña Lucía, a la que aún llevaba en su vientre. Malú nunca paró y eso nos hace pensar que ha exprimido todo lo que emocionalmente está viviendo en esta nueva etapa de su vida y que la volcará en este nuevo trabajo discográfico ¡que ya estamos deseando escuchar!