En el zapping televisivo de Maspi rescatamos un momento que pareció pasar desapercibido en la visita de Alaska a La Resistencia.
Aunque todas las miradas se fijaron en su defensa a Miguel Bosé y algunas de sus teorías conspiranoicas, la artista dejó otros grandes momentos de humor durante la entrevista.
Uno de ellos fue su profunda devoción, con 12 años, hacia Santa Gema: «La tenía al lado del colegio y me hacía buenos favores», aseguraba.
Por si estáis pensando pasar por el taller, igual Santa Gema os hace un descuento. #LaResistencia (No) pic.twitter.com/TMxCoevOZr
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) November 17, 2020
Entre esos favores, se encontraba el deseo de que no aumentasen sus pechos a la corta edad de 12 años. Un rasgo físico que la comenzaba a generar un «enorme complejo».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.