Aunque llega ahora a la capital, lo cierto es que esta obra recorrió algunos puntos de nuestro país antes del confinamiento, proyecto para el que Alaska y Mario se subieron a una furgoneta y recorrieron la geografía española en ella, ya que no son muy apasionados del tren o del avión.
“No tenemos que tener miedo, tenemos que tirar para adelante” #AlaskaMarioEH pic.twitter.com/EG9LKo88xj
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 20, 2020
Esto les hacía llevar a cabo paradas obligatorias en diferentes gasolineras para repostar, experiencia de la que el vocalista de Nancys Rubias extrajo una confesión que cambió el rostro de su mujer. «A veces he robado algo en esas paradas, algún chocolatito… No te enfades«, expresaba Vaquerizo.
A esta no le estaban gustando nada las palabras de su marido, pero este siguió hablando con la naturalidad que le caracteriza. «Robo muchas cosas, Pablo«, expresaba entre risas para posteriormente añadir que era broma. «Los distraigo haciéndose fotos conmigo y luego…«, añadía el cantante. «…les robas los chicles«, terminaba la frase el presentador.
A pesar de asegurar que era parte del guion, Alaska no quería seguir con el tema. La integrante de Fangoria, por su parte, aseguraba que en esos viajes en furgoneta tiene que lidiar con su alergia a los perros, pues hay cuatro mascotas pertenecientes a algunos de sus compañeros que viajan con ellos.