El movimiento #YoMeQuedoEnCasa está sacando a la luz nuestras aficiones y pasatiempos preferidos y Aitana ha aprovechado para contarnos cómo está amenizando su cuarentena. Si bien es cierto que ella es una mujer de artes, acabamos de descubrir otra de sus grandes pasiones: los números.
La artista catalana no solo resuelve nuestros problemas con su música, sino que también es una auténtica experta resolviendo sudokus. Una magnífica idea para mantener la mente activa y bien entrenada de cara a un futuro regreso a la normalidad.
No todo iban a ser matemáticas y operaciones complicadas… También existe tiempo para la desconexión artística y en este aspecto la de Barcelona ha anunciado algo que esperaban todos sus seguidores: se creará una cuenta en Tik Tok.
De este modo Aitana, pese a haber tenido que cancelar sus compromisos musicales, abre una vía para seguir en contacto con su público a través de una plataforma en auge constante.
por cierto, creo que en estos días me voy hacer tiktok para colgar ahí covers que vaya haciendo ¿qué os parece? 🧚♀️
— Aitana (@Aitanax) March 14, 2020
Mientras las autoridades sanitarias nos alertan sobre la importancia de mantener las distancias con el resto de personas quedándonos en nuestro hogar, Aitana vivió un simpático dilema en su cuenta de Twitter que ella misma fue resolviendo.
En el mismo, la intérprete de Me Quedo primero mandó besos a sus seguidores, para después rectificar y mandar saludos «con codito» y por último sentenciar con la vía telefónica, asegurando que es la más segura y responsable.
bueno directamente saludo por teléfono/videollamada y ya está, es lo más seguro y responsable !!!!!!!! https://t.co/UsfSc1tG8j
— Aitana (@Aitanax) March 12, 2020
Ya sabes, estos días «vas a quedarte» en casa. ¿Escucharás a Aitana o resolverás sudokus? Tú eliges.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.