Tener un entorno fuerte es importante en la vida de cualquier artista. En el caso de Aitana esto se cumple al pie de la letra. Si bien es cierto que Miguel Bernardeau se ha convertido en un pilar fundamental estos últimos dos años, hay otro hombre que desde siempre ha estado remando por sus sueños: su querido padre, Cosme Ocaña.
Y es que en los últimos días, uno de esos sueños se acaba de materializar con la llegada de 11 Razones, segundo álbum de estudio de la catalana.
Un momento perfecto para recordar a la familia, a las personas que apostaron por ella desde el principio con aquel «Va, apúntate a ese casting, te cogen seguro, eres la mejor».
Hoy, ese apoyo, ese amor único, acaba de ser homenajeado por la intérprete de Corazón Sin Vida, quien a través de una tierna foto de infancia, deja constancia de la importancia que ha tenido su padre en su desarrollo no solo como persona, sino como estrella mundial: «Papá, te quiero».
¡Qué foto tan entrañable! Como dice la famosa frase «la felicidad solo es real cuando es compartida».
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.