Nominada a los Latin Grammys, nominada a los MTV EMA’s, Corazón Sin Vida número 1 mundial… Solo un ciego se atrevería a negar el éxito de Aitana y en Cadena Dial siempre tenemos los ojos bien abiertos, o en este caso, los oídos.
La de Barcelona ha recorrido un largo camino desde sus comienzos en Operación Triunfo hace ya tres años y desde el primer día nos ha conquistado con su humildad, talento y personalidad inigualables.
Desde el remix de Lo Malo hasta su última colaboración con Sebastián Yatra, la catalana nunca ha dejado de sorprender al público, atreviéndose siempre a probar nuevos registros y trabajando duro en silencio para ofrecer los mejores espectáculos.
Hoy no ha nacido una estrella, pues siempre lo ha sido. Hoy confirmamos que su luz, brilla en la cima del mundo.
Toda persona con talento necesita que apuesten por ella. En cuanto salió de la academia de OT, Aitana encontró en David Bisbal y Morat no solo buenos amigos, sino enormes compañeros musicales.
Como dijo el almeriense hace unos meses «Aitana tiene un brillo especial» y desde aquella invitación en 2018 para cantar juntos Mi Princesa, millones de fans supieron esa noche que aquella chica tímida y agradecida acabaría llegando a lo más alto.
En cuanto a Morat ya son dos colaboraciones cosechadas junto a ella, tres si contamos la composición del mágico Vas a Quedarte.
Uniones que proyectan y que derribaron en su momento varias fronteras geográficas. El poder del arte.
Si hay algo que cualquier cantante hispano desea conseguir en algún momento, es triunfar en Estados Unidos, algo que está a punto de lograr Aitana.
El país de las estrellas es el epicentro de la música internacional y con la noticia de su nominación a los MTV EMA’s, ya nadie podrá vivir sin conocer esa voz angelical.
Lo siguiente… ganarlo, al igual que el Grammy . ¡Lo merece sin duda!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.