Pero, ¿y en el plano personal? Aitana intenta proteger de la esfera pública su vida personal, pero muchas veces le resulta inevitable compartir con sus seguidores parte de este terreno.
En su última publicación la catalana ha compartido un intercambio de preguntas con Sebastián Yatra, artista con el que colabora en Corazón sin vida. Un juego donde ha confesado grandes anécdotas, como por ejemplo la de cómo, dónde y cuándo fue su primer beso.
«Yo no me di mi primer beso hasta los 16 años«, expresaba Aitana, que entendía por primer beso a algo que iba más allá que un beso rápido, comúnmente denominado «pico».
Esta confiesa que fue durante una de las salidas que realizó en el instituto a esquiar. «Una de las noches estábamos jugando a un juego de verdad y atrevimiento. Cuando terminamos y nos íbamos a ir me dijo (el chico en cuestión): ‘¿quieres que te acompañe a tu cabaña con tus amigas?’«, narraba esta.
Fue al llegar a la cabaña y cuando sus amigas entraron cuando el chico se quedó con ella en la puerta y le dio un beso. Pese a lo fatídicas que suelen ser las primeras veces, Aitana asegura que no estuvo nada mal.
No obstante, siempre era mejor prevenir. «Yo siempre decía que mi primer beso quería que fuera con alguien que no fuera a ver nunca más porque seguro que lo iba a hacer fatal«, confesaba a Sebastián Yatra, aunque finalmente no fue así.
Aitana aprovechó para devolver la pregunta a su compañero, que aunque con menos detalles también se animó a confesar cómo fue.