No es la primera vez que te ocurre, y puede que estés harta/o de que sea algo que se repite con frecuencia. Por eso, seguro que te alegra saber que esta situación está a punto de llegar a su fin. ¡Como lees!
Se trata de una nueva función que Google ha creado para Android y que se encarga de verificar las llamadas para que los usuarios sepan de dónde procede el número que les está llamando y qué desea. Todo ello, ¡sin necesidad de descolgar el teléfono!
Así, si una compañía busca vender algo a los usuarios a través de llamadas, antes de usar el poder de la dialéctica tendrá que enfrentarse a la decisión del usuario de atenderle o no.
Con esta funcionalidad, cada vez que un número que no conoces intente contactar contigo, podrás saber si se trata de una empresa. En ese caso, te aparecerá el nombre y logo de la misma en la pantalla de tu teléfono. Así podrás saber si es una compañía de teléfono buscando venderte algo, o el servicio de mensajería esperando en tu puerta para entregarte un paquete.
Esta función de Google estará disponible próximamente tanto en España como en Estados Unidos, India, México o Brasil.