Sus redes sociales son el reflejo de la ternura, el buen rollo y la energía que alberga en su interior y que siempre quiere compartir con los suyos.
Tan humana como es, en este mundo social muestra con frecuencia las reflexiones más íntimas y los momentos más tiernos de su día a día. El último de ellos, la siesta con su querida Shirly, su perrita.
«Soñar no hay que dejar de soñar«, expresaba esta en el pie de la publicación, en la que aparecen ambas echando una cabezadita en el sofá. ¡Este sí que es amor del bueno!
Chenoa ve la vida desde la mirada de alguien a quien le gusta disfrutar de cada paso, aprender de cada error y agradecer lo vivido. Por eso, la persona que tuvo que suspender su boda el pasado junio por la crisis sanitaria mantiene su sonrisa como siempre. Porque lo importante, que es el amor, sigue tan presente como el primer día ¡o incluso más!
Con su chico, Miguel Encinas, con quien disfruta de esta bonita etapa de su vida, se intercambia frecuentemente mensajes de amor en redes sociales que nos permiten ser testigos de lo más bonito de la vida.