Si algo nos ha enseñado este 2020 por encima de todo es a disfrutar de los momentos pequeños, de los detalles y de las personas y seres que traen paz a nuestra vida. No obstante, esta es una filosofía que ya antes de la crisis sanitaria y la pandemia mundial Chenoa llevaba por bandera.
Sus redes sociales son el reflejo de la ternura, el buen rollo y la energía que alberga en su interior y que siempre quiere compartir con los suyos.
Tan humana como es, en este mundo social muestra con frecuencia las reflexiones más íntimas y los momentos más tiernos de su día a día. El último de ellos, la siesta con su querida Shirly, su perrita.
«Soñar no hay que dejar de soñar«, expresaba esta en el pie de la publicación, en la que aparecen ambas echando una cabezadita en el sofá. ¡Este sí que es amor del bueno!
Chenoa ve la vida desde la mirada de alguien a quien le gusta disfrutar de cada paso, aprender de cada error y agradecer lo vivido. Por eso, la persona que tuvo que suspender su boda el pasado junio por la crisis sanitaria mantiene su sonrisa como siempre. Porque lo importante, que es el amor, sigue tan presente como el primer día ¡o incluso más!
Con su chico, Miguel Encinas, con quien disfruta de esta bonita etapa de su vida, se intercambia frecuentemente mensajes de amor en redes sociales que nos permiten ser testigos de lo más bonito de la vida.
«Mi #troppo, ojazos preciosos«, se derrite en palabras la artista con el médico en una de sus últimas publicaciones. ¡Que el amor entre ellos siga latente siempre!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.