Por ello, algunas de sus manifestaciones en sus cuentas son haciendo gala de ese sentido del humor, ¡y sus seguidores lo agradecen! Estos días de cuarentena ha vuelto el David Bustamante de los filtros, ese que se enmascara tras uno de ellos e interpreta al personaje con algún que otro comentario gracioso.
Como este momento que, con el filtro de una peluca, preguntaba a sus seguidores si sabían cuándo abrían de nuevo las peluquerías. ¡Si es que es único!
Hasta su compañero Álex Ubago no pudo evitar reprimirse las carcajadas que le sacó el de Cantabria. Si no se hubiera dedicado a la música podría haber triunfado en la comedia. ¡El talento lo tiene!
Y esta no es la única joyita que nos ha dejado estos días el artista. En cuanto a filtros, a David Bustamante se le ido de las manos. Y si no mira este en el que maquillado, con una cinta en la cabeza y unos pendientes de aros, bromea con el hecho de realizar un tutorial de maquillaje para sus seguidores.
A David Bustamante no se le resiste un filtro y, cazando los que ofrecen aplicaciones como Instagram o Snapchat, se monta su propia fiesta. En alguna ocasión lo ha hecho acompañado de su hija Daniela, la cual tampoco puede evitar reírse con las ocurrencias de su padre.