Muy interesante el estudio elaborado por Ipsos que nos ha traído Patricia Imaz sobre conducción responsable. ¿Te sientes identificado?
En esta encuesta realizada a 12.400 conductores, el 58% admitió haber insultado a otras personas al volante; mientras que el 66% reconocía tocar el claxon de manera intempestiva.
Dejamos claro que «la culpa siempre de los demás», porque hasta el 97% se ha descrito conduciendo con un adjetivo positivo. Sin embargo, el 83% de los encuestados había superado en más de una ocasión los límites de velocidad. Y lo más alarmante: El 20% reconoce que se transforma en otra persona cuando va al volante.
Y para rematarlo, Patricia Imaz va a hablarnos de un granjero llamado Wynn Hall que se ha encontrado en su propiedad un expendedor de billetes, robado hace pocos días según los agentes. El pobre hombre creyó al principio que solo se trataba de un electrodoméstico…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.