La primera vez que escuchamos Te Esperaré Toda La Vida, supimos de inmediato que Dani Fernández no era ninguna promesa perdida, sino un artista maduro con sello propio. Era el 30 de noviembre de 2017 y por aquel entonces, ni nos imaginábamos los tiempos tan duros que iban a llegar.
Por suerte, lo mejor de nuestra música es una vacuna gratuita que nunca falla, como las canciones de Dani que, tres años después, siguen siendo nuestra mayor fuente de orgullo.
— Dani Fernández D. (@DaniFdez) November 30, 2020
Le esperamos desde Auryn hasta sus Incendios, cuyas llamas vuelven a arder estos días en Incendios y Cenizas, la recién lanzada reedición del proyecto.
Sus Puñales no duelen, alivian, y el Vértigo de escuchar sus letras no da miedo, nos salva. Él es nuestro Soldadito de Hierro con el corazón es de oro.
Ver esta publicación en Instagram
Felices 3 años de sentimientos, recuerdos y canciones. ¡Y por muchos más compartiendo tu magia!
Toda la vida, Dani.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.