Marian Frías abre su consultorio sentimental, esta vez para explicar por qué a algunas personas les puede generar rechazo mantener relaciones sexuales viéndose reflejados. ¡Escucha!
Un atrevido nos comenta que su pareja no soporta verse reflejada cuando están haciendo el amor, que incluso «verse a sí misma le da asco». Una situación difícil y preocupante, sobre todo por el rechazo que siente. El motivo principal es la vergüenza, que siempre aparece cuando hacemos algo distinto o cuando nos exponemos.
Es importante afrontar desde el principio este problema. Para Marian Frías, es una consecuencia de cómo la sociedad nos ha hecho ver mal aspectos tan sencillos como la belleza de nuestro cuerpo o nuestro lado más pasional.
¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Es posible aburrirse del sexo? Marian Frías responde
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.