Desde www.cadenadial.com os hemos reunido en este artículo algunas de esas canciones.
Alejandro Fernández aprecia muchísimo a su padre, tanto es así que desde pequeño quiso absorber toda la sabiduría y música que le aportaba su progenitor. Su tema lo tituló ‘Cuando yo quería ser grande‘, un reflejo del amor que siente nuestro artista por su padre y la nostalgia que le aportan los antiguos recuerdos.
Además, en varias ocasiones ha aprovechado a versionar el tema que su padre, Vicente Fernández, dedicó a su abuelo, buscando así una dedicatoria más especial si cabe aún.
Enrique Iglesias dedicaba esta preciosa balada, ‘Quizás’, a su padre Julio Iglesias. Con ella podemos llegar a entender lo difícil que llega a resultar charlar unos minutos con tu padre cuando su vida es tan ajetreada, o quizá el artista quiso expresarnos alguna parte concreta de su infancia.
El madrileño Alejandro Sanz tampoco podía faltar en esta lista, con su tema ‘Ese que me dio la vida‘ intentaba devolverle a su padre una mínima parte de todo lo que ha hecho por él. La relación del artista con su progenitor estaba unida por más que lazos de sangre. Eran confidentes y disfrutaban de la confianza y el respeto mutuo.
Franco De Vita titulaba su tema ‘Mi amigo Sebastián‘ a esta preciosa canción que canta a su padre con todo el amor de su corazón.
También puedes disfrutar de las canciones que los padres dedicaron a sus hijos aquí.
Si te gusta esto, también te va a interesar:
¿Cómo ser buenos padres tras un divorcio? Supernanny te aconseja