El cuñado de Estefanía aplicó insecticida sobre el pelo de su hija y lo tapó con una bolsa de plástico. Todo salió perfecto porque ni siquiera hizo falta arrancarlos; se cayeron una vez se quitó la bolsa.
La otra opción, más conocida y más utilizada, son los champús especiales, que en muy pocos pasos consiguen dejar el pelo alejados de estos bichos. Con razón luego salen tan caros.
En el caso de Laura, un efecto en cadena provocó que ella misma tuviera que enfrentarse a los piojos. Todo porque la hija mayor, que los tiene durante todo el año, se los pegó al pequeño, y este a nuestra atrevida.
Además, nos asegura que ese viejo truco de echar vinagre no sirve para nada. No es efectivo porque solo les adormece, teniendo obligatoriamente que arrancarlos. ¡Tomamos nota!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
La purpurina ¡cuidado con ella! Es dañina
Los nombres más populares de bebé en 2019
Rememoramos los anuncios más famosos de los ochenta y noventa
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.