Patricia Imaz ha traído una noticia muy curiosa, como esta británica que ha tenido que mudarse por culpa de la red WiFi. ¡Escucha!
Por culpa de su alergia, se ha tenido que desplazar hasta un campo perdido de Andalucía. Una noticia muy interesante, ahora que celebramos que la red inalámbrica cumple 20 años. ¿Qué haríamos sin él hoy en día…?
Todo sería perfecto de no ser por las quejas y sospechas de Isidro Montalvo. Gracias a esta red, nos están observando… Por no hablar de los hoteles que, en pleno 2019, todavía nos siguen cobrando por tener WiFi en las habitaciones.
¿Quieres escuchar otro? Pincha Una tienda Asics emite, por culpa de un hackeo, una película porno durante nueve horas
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Desalojan un gimnasio debido al insólito nombre de la red Wifi que sembró pánico
Lo que pides por Internet es muy diferente a lo que te llega ¡Compruébalo!
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.