Sin embargo, no podemos evitar sentir envidia pura y dura al ver como la mexicana disfruta de la playa y el buen tiempo en las fugaces vacaciones que se ha tomado. Sólo ella se atreve a fotografiarse a la orilla de una playa luciendo un cuerpo de escándalo. ¿Pero es que no se ha enterado de que ya hemos entrado en el invierno?
«¡Un día más en el sol antes de regresar al frío de NY! ¡El sol me hace feliz!«, nos comenta en esta publicación de Instagram junto con un montaje de fotos de sus días en el paraíso. Ella misma lo dice, ya toca volver a casa a preparar todo lo que está por venir. Son muchos los proyectos que podemos esperar por su parte en este 2019, aunque aún tendremos que esperar para descubrirlos…
La cantante tiene la agenda más apretada que nunca debido a su último trabajo discográfico, del que ha sacado ya un total de tres sencillos: el anteriormente mencionado No me acuerdo, Lento junto a Gente de Zona y una divertida versión de Me oyen, me escuchan, generado a raíz de su divertido vídeo viral.
El disco esconde otras joyas menos evidentes, como la balada Qué ironía compartida con Carlos Rivera. Thalía se aleja aquí de los ritmos reggaetoneros que tan buen resultado le están dando últimamente para ponerse de lo más intima en un tema que lamenta los amores no correspondidos.
¿Adivinas qué está escondiendo la intérprete de Arrasando? Ha sido en este último mensaje en sus redes donde nos informa que estemos atentos a la próxima novedad que está por llegar…
Los comentarios ya se cuentas por miles y la expectación está por las nubes. ¡Thalía, no nos hagas esperar mucho más!
También puedes leer: