Isidro Montalvo ha venido acompañado de Paolo, que no la va a tener nada fácil con una oyente que está para muy pocas tonterías.
Nuestro compañero brasileño solo pretendía contactar con su novio y se ha llevado un correctivo serio. Una atrevida que le ha mandado al «carajo» en más de una ocasión y que ya le anunciaba desde el principio que no piensa aguantar más bromas.
Suerte que en el segundo intento, Paolo ha llamado a Teresa, una oyente que comprende a la perfección el sentimiento tan fuerte que tiene por su amante español. Ya de paso, recibe sus consejos de «secuestrarle», no vaya a ser que alguien sea espabilado y se lo robe.
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Isidro Montalvo negocia la reforma del baño con una atrevida muy “parlanchina”
Isidro Montalvo bromea con usar los ahorros de una oyente para reformar su banco
Isidro Montalvo negocia con los atrevidos para no quedarse sin cesta navideña
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.