Patricia Imaz ha traído la noticia de un sacerdote cuyo despiste le ha salido muy caro. ¡La mandó al grupo de WhatsApp de la parroquia!
Se trataba de una imagen pornográfica más como las que circulan diariamente en redes sociales. Y el protagonista de esta historia quiso participar en la broma, aunque sin darse cuenta de que lo estaba mandando al grupo equivocado.
Así fue, lo mandó a un grupo donde había fielesy padres con su hijo dando la catequesis. Fue tal el escándalo que este sacerdote fue retirado de sus funciones.
Esta noticia puede darnos una interesante conversación con vosotros: ¿Alguna vez has enviado un mensaje a quien no debías? ¡Cuéntanos!
Si te ha interesado esta noticia curiosa de Patricia Imaz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com