Patricia Imaz ha traído una noticia donde se vuelve a hacer evidente cómo algunos establecimientos se aprovechan –demasiado- de los turistas.
Una familia estaba visitando los Museos Vaticanos y comenzó a llover fuerte. Se refugiaron en un restaurante céntrico y pidieron tres perritos calientes y un sándwich junto a la bebida.
Por todo ello le cobraron 119,34 euros, una cifra estratosférica para las pocas cosas que habían pedido. Lo más gracioso fue la respuesta del dueño cuando se quejaron: “Esto ya estaba en el menú de la puerta”.
Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
María Jesús se retira tras 50 años de carrera musical
Una empresa lanza sus nuevos turrones inspirados en los líderes políticos
Un músico pierde su violín de 289.000 euros en el vagón de un tren
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.