El succionador de clítoris es el tema de actualidad. Todo el mundo está hablando de este aparatito, que parece que es casi mágico. Desde ¿Qué falló en lo vuestro? queremos contarte que es, y a que se debe su fama.
Esta semana hemos recibido varios testimonios en torno a este nuevo aparato. ¿ A que se debe tanto éxito? Su éxito radica en que es más o menos económico (hay modelos desde poco más de treinta euros), resulta manejable y es discreto (no tiene forma de pene y se carga a través del USB), y, sobre todo, se presenta como una herramienta eficaz y rápida para llegar al orgasmo en una sociedad que vive de forma acelerada.
Pero ¿Qué es un succionador de clítoris? A diferencia de otros juguetes sexuales, con el succionador no es necesaria la penetración para poder llegar al orgasmo. Este aparato emite una especie de ondas que estimulan el órgano sexual femenino.
Al no tratarse de vibración, como otros juguetes tradicionales, si no de ondas, estimula mucho más que la zona superficial. Es decir, no estimula solo la parte que vemos del clítoris, sino toda la estructura interna. Como en todo, en el mundo de los succionadores también hay clases. Aunque la mayoría comparten características básicas como que son totalmente sumergibles. Pero si echamos un ojo a la letra pequeña, cada uno tiene sus particularidades
Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de este aparato? Además de intensificar el orgasmo, se caracteriza por la rapidez con la que lo consigue. También ayudan a lubricar de manera natural. De hecho, es de gran ayuda para las mujeres con sequedad o picores.
¿Y las desventajas? La principal desventaja que pueden tener es el ruido que hacen, porque son aparatos con mucha potencia. Para principiantes, se recomienda el uso de lubricantes y comenzar con la mínima intensidad
Por cierto: si lo compras online, llegará a tu casa en un paquete discreto que no desvelará lo que hay en su interior. Recuerda que lo puedes usar solo o en compañía, tú decides.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Shalma “Creo que estoy engañando al hombre que estoy conociendo. Tengo miedo de hacerle daño”
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.