Puede que los filtros de Instagram mejoren tus fotos, pero no te hacen justicia. En tu caso se cumple aquello de «es más guapo en la realidad». Pero, claro, ¿cómo lograr que todos vean a través de las redes lo que tu pareja contempla cada día mientras desayunáis? Le echas la culpa a tu móvil (sí, a lo mejor está un poco desfasado, si lo comparas con el teléfono de última generación de tu jefa), pero quizá el problema está en ti.
¿Abusas de las autofotos a diez centímetros de tu jeta? Pues eso te hace la nariz más grande. Es solo una de las cosas que estás haciendo mal al colocarte antes de que se dispare el flash. Las otras te las comentamos a continuación. ¡La mejor foto de tu vida está a punto de llegar!
Sigue estos consejos:
De manera leve, eso sí, que tampoco es plan de parecer una jirafa en Cabárceno. Añade otros dos gestos: relaja los labios y coloca los hombros hacia atrás de manera sutil. ¡Listo!
Abrirlos como platos solo puede favorecerte si eres Elsa Pataki. Perjudicará tu expresión natural, así que entreciérralos y conseguirás el mejor retrato de tu vida.
Si lo haces de manera exagerada, parecerás la mala de una peli de terror. Y no solo eso; es probable que mostrando tu boca en todo su esplendor des la bienvenida a esas arrugas que tanto odias. Por no hablar de alguna imperfección dental que todos podemos tener.
Elsa Pataki tampoco tiene problemas aquí. Pero el resto de los mortales posee un lado bueno y otro menos bueno. Tantos años conviviendo contigo misma te habrán ayudado a descubrirlo, ¿no? Pues ¡manos a la obra!
Efectivamente, como si estuvieras sacando la cabeza por la ventanilla del coche. También vale que en ese momento te pongas a pensar si dejaste encendido el horno o no. Eso te hará más interesante. Se trata de seducir de manera sutil… ¡y de correr a casa a apagar el horno!
Si tus ojos están demasiado juntos, peina tu melena. Si, por el contrario, los tienes separados, es mejor optar por hacerte un moño. ¿Lo tienes claro?
Tus extremidades inferiores también forman parte de la foto. Siempre y cuando no hablemos de un retrato, claro está. Pero, vayamos al lío. ¿Qué consigues cruzando tus piernas? Pues moldear tu figura. Tu cara quitará el hipo aplicando los consejos anteriores. Con este, tu cuerpo se verá más favorecido que nunca.
Hasta ahora posabas como un palo. A partir de ya, haz que tu anatomía descanse ligeramente sobre la cadera izquierda o sobre la derecha; tú decides. ¡Cualquiera diría que estás hecho para triunfar en la pasarela!
Esto no te pilla por sorpresa. Tú, que inspeccionas Instagram mejor de lo que tu perro rastrea el monte, estás harto de ver esta posición en las estrellas de moda en la red. Si lo hacen ellos, por algo será, ¿no es cierto? No solo estiliza tu tronco, sino que tus brazos parecerán más delgados. ¡Palabra!
A veces un poco de postureo puede convertir una simple foto en espectacular. Pero, claro, hay que ser una eminencia para simular naturalidad sin que se note. Así que ya sabes, ¡a practicar!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También te va a interesar:
Hacerse un selfie en 3D ya es posible
Conoce todos los tipos de selfie y… ¡triunfa en Instagram!
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.