Patricia Imaz nos ofrece los mejores consejos caseros, esta vez relacionados con los restos de suciedad que se quedan en nuestros colchones. ¡Ponlo en práctica!
Hemos dejado atrás el verano, esa época del año donde sudamos hasta durmiendo. Y claro, es inevitable que nuestro colchón lo sufra, acumulándose suciedad con el paso de los meses. Además de airearlo y darle vuelta, te damos tres claves para dejarlo impoluto.
Para empezar, vamos a frotar con un paño húmedo en las zonas donde localicemos las manchas de sudor. Después de que se seque, aplicamos bicarbonato en esas zonas y volvemos a esperar unos minutos. En el tercer y último paso, pasamos la aspiradora hasta dejar el colchón como nuevo.
Si te decides a seguir este consejo, ¡cuéntanos si te ha funcionado!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
El truco cuando se te rompe un objeto de cristal que te va a cambiar la vida
Si buscas la fotografía más original en estas vacaciones, mejor descarta esta pose
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.