Por eso, desde “¿Qué falló en lo vuestro?” tenemos las claves para ayudaros a terminar con ese tipo de relación, la cual os impide ser feliz. Así que… ¡no busques más! ¡Aquí te las dejamos!
1-Haz un análisis de tu relación contigo misma/o. Si sientes que estás en una relación tóxica, es muy importante preguntarte…: ¿qué me está aportando esta relación?,¿veo solución a nuestros problemas? Y más importante: ¿imagino mi futuro con mi pareja?
2-No te autoengañes. No debes darte falsas esperanzas creyendo que el tiempo va a mejorar los problemas con tu pareja, y va a sanar tu relación. Debes de ser consciente que te está haciendo daño y que mereces ser feliz.
3-No tengas miedo. No debes de no actuar por miedo a estar sola/o, o creer que no vas a encontrar otra relación. Sal de tu zona de confort, ya que seguramente, fuera de ella, está lo que buscas.
5- Mira hacia adelante. Cuando hayas dado el paso de dejar tu relación, sé fuerte, no mires para atrás, e intenta no mantener contacto con tu expareja. Cómete el mundo y todas las cosas bonitas que te esperan.
Lo más importante eres tú. Lo primero de todo y lo primordial es quererse a uno mismo para poder querer y recibir el amor de otra persona. ¡Quiérete más! La vida es maravillosa y hay que vivirla cómo uno quiera y desea, y con quién te haga feliz.
Si tú también has vivido una relación tóxica, o estás en una. Cuéntanoslo y déjanos tu opinión.
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.