Ahora mismo se encuentra en un momento de relajación y meditación para evaluar su siguiente paso. Ya sabemos que ha entrado en el estudio para dar forma al sucesor de La montaña rusa, publicado en septiembre de 2016. Este proyecto se encuentra aún en una fase poco avanzada, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer sus primeros detalles.
Mientras tanto, él emplea su tiempo en descansar y disfrutar de sus seguidores a través de redes sociales. Ha sido recientemente cuando nos ha sorprendido a todos publicando una serie de historias en Instagram de lo más peculiares. En ellas se ha inventado múltiples personalidades de lo más variopintas… ¡Una locura! ¿Quieres conocerlas?
Esta es Fátima, la protagonista de esta trama. Una niña muy responsable e inteligente que acude al colegio con gran ilusión todos los días. Así caricaturiza la etapa escolar de una manera bastante irreverente, algo muy propio del artista.
Por otro lado tenemos a Susana, la amiga de Fátima. Ésta es radicalmente diferente a su compañera y no tan buena estudiante. Su actividad favorita es «fumar en la parte trasera del colegio» y se declara gran fan de programas de Telecinco como GH Dúo o Mujeres y Hombres y Viceversa.
Por último, Dani nos ha presentado a todo el plantel de profesores de las dos jóvenes. Aquí hablan el Profesor Gil, el tutor, o Juana, la profesora de ética, entre otros. El autor de Dieciocho interpreta a cada uno de estos perfiles con diferentes filtros ofrecidos por la red social. ¡Parece que tiene bastante presente su faceta como actor!
Esta ha sido la inusual forma que ha tenido el vocalista de El Canto del Loco para hablar de temas que le inquietan como la educación o la influencia de la televisión en los jóvenes. A veces crítico, a veces irónico, Dani Martín ha dejado clara una vez más su posición ante la actualidad. Se trata de uno de los artistas que más se moja actualmente y su cuenta de Twitter es una prueba de ello.
«La disciplina, el cariño, la amistad, el abrazo final, deporte noble que salva a tantas personas«, comenta el cantante de Que se mueran de envidia en sus redes sociales refiriéndose a una de sus pasiones más desconocidas: el boxeo.
En la siguiente fotografía podemos verle practicarlo con gran devoción. Aquí explica la dedicación que requiere su entrenamiento y lo gratificante que es el resultado. Entre giras, promoción y grabaciones, el boxeo es su ayuda definitiva para liberar todo el estrés acumulado.
¿Qué opinas de la nueva vida de Dani Martín? ¡Cuéntanos a través de redes sociales!
Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Dani Martín se sincera y confiesa la enfermedad que padece