Para empezar, nunca entenderemos las peleas y carreras al sprint de algunos viajeros para coger asiento. Tú mirando de lado a lado por si hubiera una persona mayor, y llega ese otro que se adelanta a todos.
¿Y los que se dejan la mochila colgada? Esos que en mitad del pasillo se dedican a golpear a todos los pasajeros como si fuera una piñata… Y ya no hablemos de los que comparten sus notas de audio y vídeos dejando el volumen de su teléfono al máximo.
Son tantas cosas que nos sacan de nuestras casillas, que más de uno debería aprender del Maestro Montalvo: «Cuidaaao’, que vamos demasiado estresados».
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje
El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar
¿Problemas con tu maleta este verano? Atento al Buda Montalvo
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.