No es de extrañar ver a la mexicana arriesgándolo todo en busca de mayores desafíos: por ejemplo siempre sorprende en cada uno de sus discos probando diferentes estilos musicales o renovando su look.
Recientemente, Thalía ha publicado un vídeo a través de su Instagram en donde aparece con el pelo rosa. En él se muestra muy misteriosa al reconocer:
«He estado muy desaparecida porque ando de traviesa. Muy traviesa este fin de semana con cosas hermosas que pasaron, que llenan el corazón de mucha alegría y de mucha mucha luz. Cosas muy bellas».
¿Será que estará en el estudio de grabación preparando nueva música? Si sus palabras sorprendieron a todos sus seguidores, se suma el nuevo color de pelo. ¡Mira la imagen! ¿Te gusta como le queda?
Sin embargo, no hay de qué alarmarse. En Cadena Dial hemos estado investigando y todo parece apuntar que, para este vídeo, ha utilizado un filtro con el que su pelo aparece de color rosa… ¡Le queda genial!
Nos gustaría verla más veces luciendo este color ya que no es la primera vez que la mexicana se ha atrevido con el rosa. ¡Mira las transformaciones!
En el 2018, retó a la mismísima Kim Kardashian con una peluca similar que ya había llevado la estadounidense. Y claro, Thalía se quiso divertir al declarar que «se la he robado a Kim cuando estaba despistada».
Otra de las veces que la mexicana ha sacado del armario a «la ambición rosa» ha sido para el videoclip de Lindo Pero Bruto. Uno de los últimos éxitos que comparte con Lali. «Soy Thalía, mucho gusto» así se presenta bañada en rosa.
En su fondo de armario no sorprende encontrar los mejores estilismos… ¡y lo mismo ocurre con su pelo! El rosa no es el único color que se ha atrevido a probar. ¿Cuál le queda mejor? ¿El rosa o el azul?
Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra
Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras
Thalía y su hija ¡Intercambian puestos!
Thalía, el primer Joker de la música