Su personalidad extrovertida y abierta nos ha dejado más de una anécdota para el recuerdo. ¡Menuda diversión! Hacemos un repaso por todas ellas en Cadena Dial.
¿No te has enterado de la última anécdota que le ha ocurrido? Hace unos días, la mexicana llegaba a Las Vegas para las celebraciones de los Grammys Latinos. Fue allí cuando se dio cuenta que solo traía preparado un vestido y necesitaba más modelitos para lucir…
Nada más dejar las maletas en la habitación del hotel salió en búsqueda del vestido perfecto. Finalmente, aunque eligió uno… ¡era el vestido más caro que se ha comprado en su vida!
«Es el más caro que he comprado en mi vida. Ni siquiera pensé que lo tenía que comprar. Este vestido lo voy a usar una vez por semana o dos o tres o todos los días. Vale la pena».
Thalía, muy divertida, narraba a sus seguidores que tendría que amortizar el precio de este vestido y que se lo va a poner varias veces a la semana. Sin duda, la mexicana deslumbró en los premios con un vestido negro con pedrería incrustada.
Otra de las anécdotas más divertidas que nos ha dejado fue cuando bromeó con quitarse dos costillas. Thalía, a sus 48 años, está mejor que nunca y cuenta con un cuerpo de escándalo. No se salta sus rutinas de ejercicio… ¡Mírala con su entrenador personal!
Cree fielmente que el movimiento hace feliz al corazón. No contenta con enseñarnos sus rutinas deportivas, también ha mostrado su lado mas divertido a la hora de hacer deporte. ¡Mira cómo hace deporte! Parece una trapecista del circo y ¡nos encanta!
Junto a sus dos hijos pequeños se disfraza siempre que puede y nos ha demostrado que es la reina de los disfraces. ¡Se atreve con todo!
Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Thalía sorprende con el pelo rosa… ¡Y no es la primera vez!
Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra
¡Reto Dial! Adivina de dónde son Thalía o Juanes